Nombre del año nuevo

“Año de la consolidación del Mar de Grau” Con la llegada de un nuevo año,  muchas son las personas que deciden hacer cambios en muchos aspectos de su vida, con el fin de mejorar aquellas cosas que el año anterior no se pudieron, y tal es el caso de la nación del Perú.

Este país, en cada primero de Enero, hace en proclamación de cual será el nombre del año nuevo, en donde su gabinete gubernamental de una u otra forma, da a conocer las gestiones que tomaran durante ese año, con respecto a las principales problemáticas que atacan al país.

El nombre del año 2016 es.., el cual se espera que como en años anteriores, cumpla en resolver los principales problemas con que cuenta la sociedad peruana, tal como ha sido en los todos los años que le antesala.

Podemos recordar que el nombre del año peruano en el 2015, fue la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación, en donde prácticamente las labores en las que se enfocaron durante ese periodo, estuvieron relacionadas en gran medida a estas dos labores; es decir, a  prestar el apoyo necesario para aquellas actividades generadoras de una cierta ayuda financiera para la economía del país, tanto reciente como a largo plazo; y a la promulgación de una educación de calidad, en la cual las principales escuelas de estas fueran los hogares, y asi producir una mejor clase de ciudadanos para la nación.

“Año de la consolidación del Mar de Grau”

Como-se-llama-el-2016

En nombre del nuevo año, debería de igual forma abarcar todos estos aspectos, en la mayor media que sea posible, más aquellas situaciones que sean nuevas y que estén afectando a la ciudadanía y a la nación.

Que debemos de esperar por parte de los gobernantes en nombre del año 2016

Hay ciertas consideraciones que deberían de tomar en cuenta, a la hora de saber que titulo o nombre se le debe de colocar a cada año.

Para comenzar deben analizar que problemas están atacando al país, pero no es solo hacer saber cual es el problema y ya, sino que deben de buscar cual es el punto de salida, o por decirlo de otra forma el origen como tal de esa problemática, para poder atacarlo desde allí.

La segunda consideración para poder elegir el nombre del año nuevo, es buscar las estrategias mas adecuadas para poder hacer el mejor trabajo posible, en donde estas sean practicas, fáciles de aplicar y sobre todo que puedan ser aceptar por la gran mayoría de la sociedad, de manera que estos puedan ejecutarla fácilmente y que el periodo de tiempo que se tiene programada para ellas pueda alcanzar.

Por ultimo, tomando en cuenta las dos opciones anteriores, se debe crear entonces el nombre del año peruano, de una forma que puedan encajar y que se puedan sobreentender cuales son los objetivos que cada gobernante de forma concisa, clara y sin que puedan quedar muchas dudas por fuera, aunque si estas llegaran a existir, se podrían aclarar de forma fácil.

Comparte el Nombre del Año en Peru
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>